Rinoplastia en Tijuana
Nuestro rostro es nuestra tarjeta de presentación al mundo, por ello cada elemento que se encuentra en este es sumamente importante y uno de los más importantes sin duda es la nariz, pues es la única que sobresale y por ello puede cambiar totalmente el aspecto de una persona según la forma que tenga. Muchas personas no están conformes con la forma o el tamaño de su nariz y piensan que un cambio en ella podría ayudarlos a verse más atractivos (están en lo cierto).
Además del aspecto estético también existen otros factores por los que una persona puede desear cambiar la forma de su nariz, como lo son las malformaciones que llegan a afectar la función respiratoria, tales como desviaciones del tabique nasal, factores genéticos, traumatismos, entre otros. Estos problemas pueden provocar que a una persona le sea muy difícil respirar y ello puede traer complicaciones futuras.
Gracias a la cirugía plástica facial, ahora todos estos problemas tanto estéticos como funcionales se pueden corregir con una sola operación: La rinoplastia en Tijuana.